Saltar al contenido

Mochilas de hidratación FITLY, ligeras y versátiles

Comprar mochilas hidratacion Fitly en Amazon

Basta ver las nuevas mochilas minimalistas de running Fitly para saber que se trata de una mochila de corredor que aporta algo diferente en diseño y tecnología que no tiene la competencia. A destacar el sistema Fidlock, una tecnología exclusiva de la marca que gracias al broche magnético y la cerradura mecánica se refuerza el ajuste del cinturón al cuerpo para que no rebote si saltas y corres con velocidad. ¿Merece la pena invertir en la mochila de running Fitly?

Catálogo de las mejores mochilas de hidratación Fitly en oferta del 2021

De momento te mostramos una selección de colores de los dos únicos modelos de mochilas de la marca Fitly a la veta en la tienda online de Amazon. Si te da reparos Amazon puedes comprarlo en la tienda oficial de Fitly y beneficiate de un cupón de descuento de un 10% : TONIRODRIGUEZES ¿Tu decides!


Chalecos y mochilas running Fitly
Chalecos y mochilas running Fitly

Características de la mochila de running Fitly Sub 45 y Sub 90

La marca Fitly ofrece una mochila de hidratación para runners que se ajusta de forma simétrica al cuerpo, dispone de bolsillos funcionales con cremallera para llevar el teléfono y otros objetos de valor sin riesgo a que se pierdan, permite colocar una bolsa de hidratación y beber a través del tubo, entre otras cualidades.

Como siempre toca tomar bien las medidas del pecho para saber elegir el tamaño de mochila. Entre sus tamaños están: de la XS (67 cm) a la XL con 105 cm.

El tamaño de la Sub 45 es de 25.4 x 17.81 x 2.01 cm y un peso de 222.26 gramos (Ver precio en Fitly)

El tamaño de la Sub 90 es de 24.5 x 14 x 5 cm y un peso de 260 gramos (Ver precio en Fitly)

Fitly Mochilas de Running Minimalista (Negro, XS-S)
627 Opiniones
Fitly Mochilas de Running Minimalista (Negro, XS-S)
  • FITLY, tu accesorio ideal para todas tus salidas de running en las que buscas ligereza y minimalismo. FITLY te permite llevar su teléfono, llaves, tarjetas de todo tipo, papeles, etc. sin ningún tipo de rebote o fricción. Confort absoluto garantizado.
  • El cinturón de pecho, una primicia mundial. Circunferencia del pecho menor de 79 cm: tamaño XS-S. Mayor de 79 cm: tamaño M-L-XL
  • Compartimento para el teléfono impermeable y anti-balanceo. Cremalleras silenciosas

Comprar hydro running pack Fitly
Comprar hydro running pack Fitly

Comprados juntos habitualmente con las mochilas de running Fitly

No products found.

Ventajas al comprar una mochila de running y trail Fitly

Ente las ventajas de la mochila running pack Fitly está su diseño minimalista y el cinturón torácico (pendiente de patentar) que se ajusta perfectamente al cuerpo y aporta la comodidad necesaria que necesitas al correr. Otras ventajas son:

  • El sistma de cierre magnético Fidlock
  • Acceso fácil a las barritas y otros artículos que necesitas al correr
  • Son mochilas chaleco muy ligeras y con tacto suave.
  • El exterior es de tejido Ripstop impermeable
  • Muy resistente a la abrasión y los desgarros por ramas u objetos punzantes
  • Cremalleras con cierre silencioso
  • El tejido es ecológico y amigo del medio ambiente que repele el mal olor
  • La malla interna de panel es transpirable y con secado rápido

Opiniones sobre la mochila para correr trail running Fitly y su precio

La valoraciones de los usuarios son positivas en cuanto a precio y calidad pero lama mucho su diseño minimalista y ligeros que ni tan solo lo notas en la espalda. Todo queda bien empaquetado y ajustado para que no se mueva ni rebote y la suavidad y calidad de sus tejidos la hace idónea para cualquier corredor ya sea delgado o corpulento.

No se mueve nada y es tan fácil de llevar y lavar que prácticamente la utilizarás para otras actividades deportivas como el senderismo o el ciclismo.

Nos parece un aciértala la línea de diseño de Fitly. Se nota que está hecha por corredores y para corredores ya sean hombres o mujeres, incluso niños. Nadie se puede perder la satisfacción de hacer deporte con una mochila Fitly. Todo ello por un precio entre 60€ en el modelo Sub 45 y 80€ en la sub 90.