Salomon Trailblazer 10 mochila

02/03/2020 - Actualizado: 11/09/2022

La trailblazer 10 ( ver en amazon) es una mochila ligera, fácil de usar y versátil. Además de los 10 litros de espacio disponible, esta mochila te permite organizar de manera adecuada los objetos que desees llevar contigo.

Una mochila que cuenta con una cinta pectoral regulable y elástica, para permitirte soportar con mayor facilidad todo el peso que decidas agregarle en su interior.

En su interior cuenta con diferentes compartimientos. En principal posee un cierre de cremallera, además de un bolsillo frontal que posee una abertura lateral. La mochila cuenta con una funda interior que sirve para transportar bolsa de hidratación usando gancho. Existe además un cinturón de tela que es extraíble y te permite favorecer la estabilidad los objetos albergados en el interior de la mochila.

Índice
  1. Oferta de la Salomon Trailblazer 10
  2. Salomon: la marca líder en mochilas Outdoor
  3. Una mochila ligera y muy funcional
  4. Colores de la Mochila Salomon Trailbrazer 10
  5. Comodidad ante todo
  6. Oferta de la Salomon Trailblazer 10
  7. Otras ofertas de interés junto a la Trailblazer 10

Oferta de la Salomon Trailblazer 10

Rebajas
Salomon Trailblazer 10 Mochila para Trekking Unisex, Perfecta para Correr, Senderismo y Ciclismo, Negro, Capacidad Máxima de 10 Litros
  • Mochila sencilla, cómoda y ligera para todo tipo de actividades al aire libre.
  • Sus líneas depuradas, tejidos y ribetes de alta calidad y excelente ajuste hacen que esta mochila sea sumamente versátil.
  • 10 litros de capacidad principal. Con bolsillos laterales elásticos para tener tu material cómodamente al alcance de la mano para caminatas cortas o desplazarte a la ciudad.
  • Un sistema de espalda acolchada, cinturón y hombrera forman un arnés muy cómodo que se adapta a tu cuerpo con precisión.
  • Colores: Black / Black;

Salomon: la marca líder en mochilas Outdoor

La mochila Salomon Trailblazer 10, es un producto desarrollado en 100% poliéster y viene en color negro. Se trata de un producto desarrollado por la empresa Salomon fue fundada en el año de 1947. A lo largo de todas estas décadas, ha trabajado en productos de gran calidad, tal como lo es esta mochila.

Una mochila ligera y muy funcional

La Salomon Trailblazer 10, posee también un bolsillo externo que permite portar objetos pequeños. Esto se complementa con dos bolsillos laterales y una riñonera que posee cierre de cremallera. El peso de esta mochila alcanza un total de 375 gramos, mientras que sus dimensiones son de 51 x 21 x 16 centímetros.

La mochila de hidratación Salomon Trailblazer 10 es entonces un producto sensacional y admirable. Con ella podrás realizar una actividad física constante, donde su peso liviano te ayudará a enfocarte en la actividad deportiva que estés realizando, ya sea correr, viajar en bicicleta o entrenarte en un gimnasio.

Claro, su menta principal es proporcionarte el mejor espacio para almacenar los litros ideales de agua o zumo que decidas utilizar para hidratarte. Sin embargo, también te proporciona espacios adicionales para llevar tus cosas y tener un desplazamiento adecuado, llevando esos recursos extras que complementan tu entrenamiento.

Colores de la Mochila Salomon Trailbrazer 10

Comodidad ante todo

El otro aspecto que hay que tener en cuenta, a la hora de comprar este producto, es la comodidad que te ofrecerá a tu espalda. Teniendo en cuenta su diseño, muy pronto vas a descubrir que el espacio de almacenamiento del agua, está muy bien asignado, evitando que te sientas molesto al portar esta mochila.

La vibración que realiza tu cuerpo al correr, no afectará la posición en la que se encuentre la bolsa de almacenamiento. Eso te hará sentir cómodo. Pero aún en el caso de que existe un movimiento, el cinturón extraíble te ayudará a mantener el equilibrio y el orden interior de esta mochila.

Por otra parte, gracias al cinturón de ajuste frontal, vas a sentir una mayor comodidad. Vas a sentir  que la mochila queda abrazada a tu cuerpo y que representa un producto que te ayuda a desempeñar de manera libre tu actividad deportiva, casi como si está misma no tuviese presencia en ti.

Por todas estas razones, si estás buscando una mochila que respalde tu actividad deportiva y te mantenga hidratado, no dudes en adquirirla.

Oferta de la Salomon Trailblazer 10

Rebajas
Salomon Trailblazer 10 Mochila para Trekking Unisex, Perfecta para Correr, Senderismo y Ciclismo, Negro, Capacidad Máxima de 10 Litros
  • Mochila sencilla, cómoda y ligera para todo tipo de actividades al aire libre.
  • Sus líneas depuradas, tejidos y ribetes de alta calidad y excelente ajuste hacen que esta mochila sea sumamente versátil.
  • 10 litros de capacidad principal. Con bolsillos laterales elásticos para tener tu material cómodamente al alcance de la mano para caminatas cortas o desplazarte a la ciudad.
  • Un sistema de espalda acolchada, cinturón y hombrera forman un arnés muy cómodo que se adapta a tu cuerpo con precisión.
  • Colores: Black / Black;

Otras ofertas de interés junto a la Trailblazer 10

Salomon AGILE Pequeña mochila, 12 set
  • Mochila pequeña tipo chaleco para transportar pequeños efectos personales de forma práctica y eficiente durante las salidas al aire libre
  • 1 bolsillo con cremallera en la cintura, 2 bolsillos laterales de red, 1 goma elástica para accesorios, 1 compartimento para bolsa de hidratación (sin PVC ni bisfenol A), Sujeción para bastones
  • Interior: 1 compartimento principal para ropa, 1 bolsillo para la cartera, el móvil o las llaves
  • No irrita la piel, Respaldo y correas de hombros con acolchado EVA con canales de ventilación, Tecnología de ventilación Airvent Agility en la espalda, Cinturón y correa de pecho ajustables
  • Contenido: 1x Mochila AGILE 12 SET de Salomon, Poliéster/elastano/poliamida/EVA, Talla única, Dimensión: 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro, L40163300
Salomon Soft Reservoir Bolsa de Hidratación, Unisex Adulto, Azul, 2 L
  • Bolsa de hidratación 2L; el mejor remedio contra la deshidratación
  • Hidratación de forma fácil y rápida gracias al sistema Plug-n-Play; se abre con la boca; sistema de apertura y cierre especialmente diseñado para evitar fugas mientras te mueves
  • Tubo flexible de 90 cm de longitud; compatible con todas las mochilas Salomon; salida lateral; protección de la boquilla
  • Sin PVS ni bisfenol A; material de TPU (poliuretano termoplástico)
  • Contenido: 1 bolsa de hidratación (2 L) Salomon, SOFT RESERVOIR; compatible con todas las mochilas de hidratación Salomon; dimensiones - 16 x 26 x 16 cm; peso - 224 g; L37868300
Rebajas
Salomon Cross Warm Gloves, Guantes Unisex, Perfectos para Correr, Senderismo, Esquiar y Snowboard, Neggro/Black, Extra Small
  • Diseñado para potenciar tus actividades para que puedas ser tú mismo al máximo
  • Con tela compatible con pantallas táctiles y fácil de guardar en los bolsillos
  • Perfectas para correr y hacer senderismo, incluso con tiempo frío gracias a su calidez transpirable
  • Gracias a su cierre elástico en la muñeca, se ajustan firmemente a la mano y no se resbalan
  • Disponible en diferentes tamaños y colores

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir